Satisfaccion y Reembolso

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido en CANYONX MarketPlace, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC (10 Días corridos). Te ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos problema en recibir productos devueltos para un reembolso o cambio, bien porque los productos están dañados o defectuosos al llegar o vienen con fallas de fabrica.

Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. Los productos no pueden haber sido usados.

¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

Las devoluciones dentro de un plazo de 10 días, contados desde la fecha de recepción del producto, permiten al cliente arrepentirse de la compra ante cualquier evento. El cliente debe mantener el producto sin uso y en perfectas condiciones con sus etiquetas y embalajes originales. El cliente deberá adjuntar la nota de venta y fotocopia de la boleta. El cliente debe asumir el costo del despacho.

Si el producto es recibido en perfectas condiciones, se hará efectiva la devolución. De lo contrario, el o los productos serán devueltos a su dueño asumiendo este último los costos de despacho.

El dinero pagado por los productos se devolverá automáticamente a través de un cupón para que utilices en la tienda como estimes conveniente.

Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.

¿Cómo puedo saber que mi devolución ha sido recibida?

Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 10 días laborables. Al completar tus datos personales, nos proporcionas una dirección de correo electrónico, así te podremos enviar un email para confirmar que hemos recibido tu paquete.

¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro? (el mismo artículo pero diferente talla o color)

Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC.

Las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones. Es importante rellenar el formulario correctamente.

El producto debe ser devuelto en un plazo estimado por el SERNAC. El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original. El producto no puede haber sido usado. El producto debe estar acompañado del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos.

NOTA: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, deberás enviarnos un correo a [email protected], en el asunto favor indicar tu numero de pedido y en el mensaje agregar banco, numero de cuenta , nombre  y RUT.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Si te hemos enviado un producto que es diferente de lo que esta detallado en la factura, nosotros haremos el cambio y reembolsaremos los costos que genere la devolución.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctanos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?

Nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, no obstante, si hubiera algún problema por un producto defectuoso o dañado contáctanos para poder proceder tan pronto sea posible al cambio.

Sigue las instrucciones para devolver el producto las encontraras en nuestra sección devoluciones.

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?

El producto que se devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberás conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Utilizando también una bolsa de plástico apropiada como embalaje para protegerlo de humedades o suciedad. Asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el trayecto.

Debes incluir una copia de la factura o boleta donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Indicar nos las referencias de los artículos que deseas devolver. Te contestaremos lo antes posible a través de mail o teléfono con la resolución. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 2 días laborables.

¿Cuánto tardará mi devolución en llegar?

Normalmente tardan unos 3 días habiles en llegar a nuestras oficinas. Si has completado tus datos de correo electrónico te enviaremos una confirmación para informarte que hemos recibido el paquete correctamente.

 

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