Envios y Entregas

¡BIENVENIDO!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Antes de realizar una consulta, revise las preguntas más frecuentes, ya que tal vez encuentre aquí solución a tus dudas.

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o tarjetas de crédito o Redcompra, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema www.mercadopago.com. Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible o te ofreceremos un equivalente.

¿Cuál es el valor de los despachos?

Dentro de Santiago: Los despachos serán a su domicilio registrado mediante chilexpress

Fuera de Santiago: Los despachos serán vía Chilexpress al domicilio registrado

Los envíos son realizados de lunes a viernes a las 16hrs, ten en cuenta que cada marca tiene un tiempo de despacho distinto, también pueden llegarte múltiples paquetes en 1 sola compra

*Sujeto a cobertura disponible.

***Los envíos originados un día viernes con servicio Día Hábil Siguiente serán entregados el día lunes siguiente. Esta medida también afecta a envíos cuya entrega coincida con el día sábado, por ejemplo, envíos con servicio Día Hábil Subsiguiente solicitados un día jueves y envíos con servicio Tercer Día Hábil solicitados un día miércoles.

¿Tienen despacho a todo Chile?

Nuestro proveedor de logística tiene sucursales en la gran parte de Chile y quedamos sujeto a su disponibilidad, si necesitas un despacho a una región que nuestros proveedor no llegue haremos un recargo por la diferencia.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado quedamos sujetos a los reglamentos de la empresa que nos proporciona la logística.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos salgan de nuestra bodega, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado e incluirá un enlace al servicio de mensajería. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.

¿Recibiré rápidamente mi pedido?

¡Sí! Muchos de nuestros envíos son enviados entre 1 y 3 días  (Si el producto se encuentra en nuestras bodegas) habiles después de recibir el pago.

Los plazos para el despacho del producto son 1 y 8 días habiles dentro de estos días  se generara y procesara el pedido y será retirado la empresa encargada del despacho, la demora del traslado depende  dela ciudad de envío y método de envió.

Incluso, si realizas el pago antes de las 12h, podremos procesar tu pedido en el mismo día y recibirás tu paquete el día subsiguiente (días hábiles)

¿Dónde está mi pedido?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días habiles o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario de contacto al cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Tu pedido será entregado entre 1 y 8 días habiles a la empresa encargada del despacho, la demora del traslado depende  dela ciudad de envío y método de envió. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, trafico…). Una vez los artículos salgan de nuestras bodegas te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos un enlace al servicio de mensajería para que puedas hacer el seguimiento del estado de envío de tu paquete.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos. Los gastos de envió dependen de la región donde el paquete debe ser enviado.

Los gastos de envío son visibles en la nota de venta abajo del listado de productos. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

El cálculo de los gastos de envío depende de la región de envío.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero evaluara si puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro (políticas del la empresa de logística),

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

– La dirección es incorrecta.

– Nadie ha podido recibir el paquete durante el periodo de 2 semanas.

– El paquete ha sido rechazado por el cliente.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 17h. Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

Caso 1: A la hora de realizar tú pedido:

Cuando haces tú pedido, en la ficha producto, te indicamos si el artículo está disponible ya para el envió inmediato, si tiene una fecha aproximada de disponibilidad te contactaremos para ver la posibilidad de mandarlos posteriormente sin pagar el despacho.

Caso 2: A la hora de preparar tú paquete:

Si por el contrario tu pedido tiene todos los artículos disponibles y después encontramos un error de stock a la hora de preparar tu paquete, te enviaremos lo que tenemos y el artículo que falta una vez nos llegue del proveedor sin coste alguno por tu parte.

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