Devoluciones y Cambios

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolverlo o cambiarlo y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC  (10 días corridos).

¿Qué opciones tengo para devolver mi pedido?

1) Devolución del importe: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, siempre y cuando sea por defectos de fabrica.

2) Cambio de artículo: Siempre se puede cambiar por otra talla o modelo mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, y siempre que se cuente con existencias en las bodegas de CANYONX o de sus tiendas asociadas.

3) La garantia no aplica en casos que inconformidad del producto ya que estan todas las caracteristicas y fotografias disponibles en el sitio web.

El dinero pagado por los productos se devolverá automáticamente a través de un cupón para que utilices en la tienda como estimes conveniente.

Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

– Los productos deben retornarse a las bodegas de CANYONX dentro del plazo estimado por el SERNAC (10 días corridos)

– El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños.

– El producto debe estar acompañado del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos (que te proporcionaremos al contactarte).

– El despacho de los productos a las oficinas de Canyonx Marketplace corre por cuenta del cliente.

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se realizará la devolución de tu compra o parte de tu compra por medio de una transferencia bancaria.

Recuerda que solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo de CANYONX.

Garantías

Todos los productos ofrecidos por CANYONX están garantizados por 3 meses. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.

Nos comprometemos a reparar, reemplazar o efectuar el correspondiente reembolso si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de CANYONX.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

– Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a [email protected]  con  tu número de pedido, tu e-mail y especificando el motivo de la devolución.

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